Esta Administración nació como consecuencia de haber tocado aquí y en otros pueblos vecinos el GORDO de la Lotería de Navidad, en el año 1984.
En ese año, como de costumbre, un comercio de este pueblo compro un número para hacer participaciones y venderlo en su establecimiento, la mayoría la compraban mujeres en participaciones pequeñas, el dueño del comercio vendía los decimos a algunos amigos.
A raíz de este premio, salió a concurso una plaza para poder poner un local donde vender Lotería Nacional en esta Localidad. Fui a Valladolid a hacer unas gestiones y me enteré de que había esta plaza, por casualidad, pues un familiar me comento que lo había visto.
Al llegar a casa se lo comenté a mi padre y fuimos a informarnos a la Delegación de Hacienda de Valladolid, una vez cumplidos los requisitos, la Administración empezó a funcionar en Agosto de 1986, con mi padre como titular y con el nombre de “Administración de Loterías CAMPASPERO”.
En el año 2008 mi padre se jubiló y pase a ser Titular del negocio, entonces se cambió el nombre del establecimiento, por el de “Administración de Loterías LA CHURRA”, que es como se llama a la zona donde vivo, en el año 2010 cambiamos de local y desde entonces estamos en el actual.
En cuanto a premios, en la primera etapa de la Administración, dimos varios premios de primitiva y otros juegos, además del posterior al gordo en un Sorteo de Lotería Nacional del sábado.
En el emplazamiento actual seguimos con la suerte, premios de Juegos Activos y Lotería Nacional aproximándonos, esperemos que a partir de este año, en el que cumplimos 15 AÑOS en el local actual atraiga más a la suerte.